629 672 079 - 692 479 705 - 922 876 850

Construcción de piscinas en Tenerife

Construcción de piscinas en Tenerife con diseños a medida

La construcción de piscinas en Tenerife es nuestra especialidad. En Piscinas Arona contamos con expertos para diseñar proyectos a medida incluyendo una gran variedad de elementos.

Construcción de taludes con hormigón proyectado

La construcción de taludes es necesaria en algunos proyectos para contener la tierra. En nuestra empresa empleamos un sistema de hormigón por vía húmeda que permite lograr muy buenos resultados.

Césped para decorar la piscina

El césped es un elemento ideal para decorar la zona exterior de la piscina. Le da un aire más alegre y natural. Además, resulta más cómodo para caminar descalzo o para tumbarse.

Construcción de piscinas en Tenerife

Cerramientos para piscinas para usarla en invierno

Los cerramientos para piscinas son unas estructuras que permiten protegerlas cuando el tiempo empeora por lluvia, nieve o, simplemente, porque han bajado mucho las temperaturas.

Rocas artificiales

Las rocas artificiales se emplean para dar un aspecto más natural en la piscina y en el entorno. Se pueden situar en uno de los lados de la piscina o rodearla para crear un ambiente que refleje un rincón de la naturaleza.

La construcción de piscinas en Tenerife es uno de los proyectos que realizamos en Piscinas Arona. Hable con nuestro equipo si busca un diseño a medida

Madera sintética para colocarla alrededor de la piscina

La madera sintética es una alternativa para los alrededores de la piscina. Se trata de un material de gran resistencia que aguanta las inclemencias del tiempo y ofrece un acabado natural.

Químicos para piscinas

Los químicos para piscinas son necesarios para mantener el agua en las condiciones adecuadas para el baño. Con ellos se evita la aparición de algas.

Si quiere disfrutar de alguno de nuestros servicios, no dude en contactarnos..

Climatización para mantener el agua de la piscina a temperatura constante

También nos encargamos de la climatización para piscinas particulares, centros deportivos u otros espacios. Gracias a un sistema de climatización, es posible mantener su piscina a una temperatura constante para poder usarla cuando hace más frío.

Llámenos sin compromiso

© 2019 JAVIER SORIA MARTIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital