629 672 079 - 692 479 705 - 922 876 850

Rehabilitación de piscinas en Tenerife

Rehabilitación de piscinas en Tenerife cubiertas y al aire libre

La rehabilitación de piscinas en Tenerife es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En Piscinas Arona tenemos más de 30 años de experiencia en el sector. Además, nuestros proyectos cuentan con una garantía de 15 años, lo que da una gran seguridad a nuestros clientes, que pueden estar tranquilos ante cualquier problema que surja en su piscina.

Hemos participado en trabajos para piscinas al aire libre, piscinas cubiertas y climatizadas, así como para spas y en yacuzzi. Contamos con un equipo con gran experiencia que puede dar forma a cualquier proyecto que quiera llevar a cabo para mejorar sus instalaciones. También disponemos de un servicio de mantenimiento y técnico para que no tenga que preocuparse por ninguna avería.

Confíe en nuestro equipo para la construcción de una nueva piscina de hormigón

Contamos con personal especializado y maquinaria propia.

Piscinas de hormigón en Tenerife por vía húmeda

Entre los diferentes proyectos que realizamos también hay piscinas de hormigón en Tenerife por vía húmeda. Este sistema ofrece la posibilidad de realizar un vaso sin juntas en poco tiempo. Además, se asegura una homogeneidad en la mezcla y una dosificación más exacta que por la vía seca. En caso de que sea necesario, este sistema también permite añadir aditivos al cemento.

Mediante la vía húmeda se consigue una fragua más rápida. El hecho de no contar con juntas garantiza una mayor estanqueidad, evitando los problemas de fugas que se pueden dar en otros modelos. Además, es un sistema de construcción que facilita dar a la piscina la forma deseada. Por supuesto, el uso del hormigón garantiza una larga duración del vaso, que se mantendrá en perfectas condiciones por muchos años.

Si tiene una piscina antigua y necesita hacer alguna reforma o si está pensando en construir un nuevo vaso con una forma especial, puede confiar en nuestro equipo. Le ayudaremos a crear la piscina que mejor se adapte a sus necesidades..

Llámenos sin compromiso

© 2019 JAVIER SORIA MARTIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital